Safe Door

Safe Door* es una solución completa (Hw con Sw embebido) que permite a las organizaciones afrontar todas las amenazas derivadas del uso de dispositivos de almacenamiento USB.

Compacto y ligero , permite su uso tanto en localizaciones fijas (Oficinas, , CPDs, controles de acceso ..) como para usuarios en movilidad,

Orientado principalmente a Estructuras empresariales, Industriales, Infraestructuras críticas y Administración pública; clientes que necesiten conectar dispositivos de almacenamiento USB dentro de sus organizaciones, sean estos de terceros o propios, a sus equipos exponiendo de esta manera las redes corporativas a los tres tipos de ataques ( Hw, Sw y Electricos) que se pueden efectuar a través de memorias USB y que pueden resultar en importantes pérdidas económicas o fugas de información.

Permite una monitorización continua de la memoria USB que se está analizando y una descarga de archivos, una vez comprobada.

La monitorización y auditoría de la información se realiza a través de la consola central. Se supervisan, en tiempo real,todos los dispositivos Safe Door de la organización, permitiendo identificar patrones y ataques dirigidos.

authUSB surge como respuesta a la necesidad de las organizaciones de proteger sus activos y procesos de negocio , proporcionando una herramienta fiable, sencilla y de rápido despliegue.

*bajo registro de patente



Navigate