Empresa

Los ciberataques suponen un grave problema que afecta a empresas, sector público, organizaciones privadas y ciudadanía en general, derivando en elevadas pérdidas económicas, espionaje industrial, sustracción de datos personales… Un problema que tiene un crecimiento exponencial año a año .

authUSB, SL es una compañía española, que tiene como objetivo el desarrollo de soluciones innovadoras en el campo de la ciberseguridad, para ámplios ámbitos de aplicación, teniendo siempre en cuenta las necesidades que el mercado todavía no cubre y haciendo nuestra apuesta por una tecnología novedosa, fiable y que ayude a nuestros clientes a proteger sus  dispositivos, equipos y redes.

Con estas premisas authUSB SL ha desarrollado SafeDoor*,  Único dispositivo del mercado que protege a los equipos y a las redes , frente a todos los ciberataques ejecutados a través de dispositivos USB, tanto a nivel  software (malware), hardware (badUSB, ruberducky…)  como eléctrico (killerUSB);  analizando, bloqueando e informando al usuario, de forma instantanea ,de cual es la amenaza.

Ésta protección se realiza tanto en entornos OT (sin conexión a la red) como en entornos IT y en los intercambios de información que se produzcan entre ambas redes a través de dispositivos USB.

SafeDoor * se convierte así en el único punto de entrada de los dispositivos de almacenamiento USB en las organizaciones proporcionando siempre un acceso seguro a su contenido.

Navigate