Empresa

Los ciberataques suponen un grave problema que afecta a empresas, sector público, organizaciones privadas y ciudadanía en general, derivando en elevadas pérdidas económicas, espionaje industrial, sustracción de datos personales… Un problema que tiene un crecimiento exponencial año a año .

authUSB, SL es una compañía 100% española, del ámbito de la ciberseguridad que tiene como objetivo el desarrollo de soluciones innovadoras en este campo, teniendo siempre en cuenta las necesidades que el mercado todavía no cubre y haciendo nuestra apuesta por una tecnología novedosa, fiable y que ayude a nuestros clientes a proteger sus  dispositivos, equipos y redes.

Con estas premisas authUSB SL ha desarrollado authUSB Safe Door,  el dispositivo más completo y seguro del mercado que protege a los equipos y a las redes  contra  ataques ejecutados a través de dispositivos USB, tanto a nivel  software (virus), hardware (badUSB, ruberducky…)  y eléctrico (killerUSB);  analizando, bloqueando e informando al usuario de cómo, dónde y quien ha realizado el ataque.

authUSB Safe Door es una herramienta que proporciona un acceso seguro al contenido de los dispositivos USB que circulan en las organizaciones.

Navigate