Sobre Nosotros

Los ciberataques que tienen como objetivo las cadenas industriales,la administración pública y sectores críticos y esenciales tienen características especiales que no pueden ser cubiertas por soluciones propias de entornos IT.

Los ataques en estos entornos son dirigidos y se desarrollan dentro de redes no conectadas ( OT). En la mayoría de los casos son indetectables y persistentes en el tiempo, lo que deriva en elevadas pérdidas económicas, espionaje industrial, sustracción de datos personales…Además en el caso de sectores críticos suponen una pérdida de confidencialidad, de la integridad física del entorno, de la disponibilidad… Un problema que tiene un crecimiento exponencial año a año .

Otro problema a los que se enfrentan las redes aisladas con la constante presión por la digitalización de todos los entornos es la convergencia de los entornos de redes aisladas y las redes conectadas, lo que expone a las redes OT a una mayor superficie de ataque y a amenazas a las que no esta acostumbrada. Convergencia OT/IT.

authUSB, SL es una compañía 100% española que tiene como objetivo el desarrollo de soluciones innovadoras en el campo de la ciberseguridad, para ámplios ámbitos de aplicación, teniendo siempre en cuenta las necesidades que el mercado todavía no cubre y haciendo nuestra apuesta por una tecnología novedosa, fiable y que ayude a nuestros clientes a proteger sus  dispositivos, equipos y redes.

authUSB SL ha sido reconocida en el año 2018 con el Premio al mejor producto de ciberseguridad en España por parte del Security Forum , concedido por el desarrollo de nuestro dispositivo SafeDoor.

En el año 2019 recibimos el premio de Cybersecurity Ventures de INCIBE, como una de las tres mejores empresas de ciberseguridad de España.

El recorrido de nuestra empresa se basa en una visión compartida por todo el equipo que forma parte de ella, de hacerla crecer con unas bases sólidas y fundamentada en un diseño de nuestras soluciones con la premisa de la seguridad desde el diseño.( Security by Desing)

Basado en esta visión una de las primeras metas que nos marcamos como empresa fue la de obtener una de las máximas certificaciones en seguridad para nuestra solución SafeDoor y para la Console SafeDoor. En Junio de 2019 conseguimos la Certificación LINCE del CCN tras ser evaluada nuestra solución por un laboratorio independiente.

Hemos conseguido que SafeDoor pase a formar parte del prestigioso y exclusivo catálogo CPSTIC del CCN y hemos obtenido una clasificación de ALTO para el cumplimiento en Administraciones públicas del ENS ( Esquema Nacional de Seguridad)

Confiar en authUSB SL es confiar en soluciones certificadas y verificadas.

Navigate